miércoles, 16 de noviembre de 2011

Esta es la gran Calabaza, Charlie Brown y Es Magia Charlie Brown






Charlie Brown y Snoopy 

Este es un imperdible, que daban casi todo el año, pero a hora que se instauro la noche de Halloween por estos lados es mas esperada.

De 25 minutos de duración, ¡Es la gran calabaza, Charlie Brown! se emitió por primera vez en la CBS el 27 de octubre de 1966. Esta cadena lo emitió cada año hasta 2000. Al año siguiente, ABC se encargaría de la emisión, hasta ahora. 


"It´s the Great Pumpkin, Charlie Brown!" (¡Es la gran calabaza, Charlie Brown!), dedicado a la fiesta de Halloween, y donde el buenazo de Linus nos hace partícipes de su fe ciega en la Gran Calabaza, que según él en la noche de Halloween se levanta del prado para repartir regalos a todos los niños del mundo.



El episodio tiene momentos memorables, como cuando la pandilla se reune para salir a buscar dulces y el disfraz de fantasma de Carlitos está lleno de agujeros merced a su poca capacidad para las manualidades. O cuando hacen balance de sus golosinas tras cada casa y a Carlito le han dado piedras en vez de dulces.



Como segundo plato:



Este es por así decirlo la revancha de Carlitos, en esta oportunidad Snoopy todo un mago le da una ventaja frente a Luci. Algo que me gusta es que a pesar del pesimismo de Carlitos termina con un final feliz.

It's Magic, Charlie Brown o en español Esto es magia, Charlie Brown  Se estrenó el 21 de abril de 1981 por la CBS.

Charlie Brown le dice a Snoopy que tiene que hacer algo más que comer y dormir, así que le da su tarjeta de la biblioteca para que vaya a buscar algún libro interesante. Al ir a la biblioteca encuentra uno de magia, entonces Snoopy decide llevarlo a casa. Esto lo inspira para hacer un espectáculo de magia (bajo el nombre artístico de "El gran Houndini/Sabuesini"). Entonces en uno de los actos Sabuesini desaparece a Charly Brown haciéndole invisible. 



Este al igual que todos las películas de Carlitos, tiene momentos imperdibles, como el show de magia de Snoopy, también los intentos de Snoopy para hacer visible a Carlitos o la dulce revancha de patear la pelota de Fútbol Americano.



Como ejercicio final si pueden vean estas películas pasaran un grato momento.

Curiosidades y más.


Una de las cosas que paso con ¡Es la gran calabaza, Charlie Brown!, fue las múltiples cartas que enviaron a Charles M. Schulz, repletas de dulces para Carlitos, ya que en el corto  recibe solo piedras. Paso lo mismo con el día de San Valentín, pero eso es otra historia.

1 comentario:

Deja tu comentario para saber que piensas.