domingo, 8 de marzo de 2015

Top 5 heroínas del cine y la TV.

En este día de la mujer revisaremos las heroínas del cine y la televisión, que demostraron valor y salvaron a más de algún hombre del desastre. Como siempre no hay un orden fijo, solo la opinión de este bloguero.

Felicidades en su día y comencemos por la primera….

#1 Ripley (Sigourney Weaver) Alien

Si quieren conocer a una mujer dura, aquí esta Ripley, fue capaz de enfrentare solita a la reina alíen y logro sobrevivir para otra entrega sin perder su femineidad .


#2 Sarah Connor (Linda Hamilton) Terminator

Heroínas por casualidad hay miles, Sarah es una de ellas. Si no fue suficiente enfrentar a una máquina para matar proveniente del futuro y además mantener un romance con su salvador, ella es nuestra mujer.



#3 La Mujer maravilla (Lynda Carter) Wonder Woman

Fue una de las primeras heroínas del comic, que luego paso a la televisión, aunque su destino es ser una amazona, conoció el amor en el Coronel Steve Trevor y de paso lo salvo de una gama de villanos y villanas fuera de lo común.



#4 Princess Leia (Carrie Fisher) Star Wars

Del senado galáctico, pasando por reuniones de comité, bailes de salón y un sin número de etc., a hacer una de las líderes de la rebelión contra el imperio. Que más pedir, ha me falto una cosa se enamoró del pillo de la película y más de una vez lo salvo.




#5 Barbarella (Jane Fonda) Barbarella.

Es por si la heroína erótica por excelencia, inspiro a sus congéneres a liberarse y también a tomar otra actitud. Muchas cantantes y grupos la mencionan en sus canciones, como Duran-Duran o Kylie Ann Minogue por citar algunos. Por otro lado la actriz que dio vida al personaje ha tomado la vía política, para opinar y manifestar su opinión, en especial lo relacionado con la mujer.


Espero que les haya gustado y opinen que otras mujeres deberían estar en este recuento, hasta la próxima. 

3 comentarios:

  1. Aquí si que me la has puesto difícil, me es imposible elegir a una por sobre las otras. Realmente muy atinado tu post, son definitivamente las mujeres más interesantes dentro de las heroínas, nada que hacer, simplemente muy genial.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Bueno habrán otras, pero yo creo que fue lo mas cercano.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Es que o sea! ¿quién supera a la teniente Ellen Ripley? inteligente, líder, temeraria! sin embargo, Wonder Woman, es un pedazo de personaje que vino a darle espacio a la muje en un género dominado por los hombres. Sarah Connor, dió su vida y su cordura por una causa que no iba a alcanzar a vivir (bueno, Terminator 5 cambiará eso) Barbarella, es puro sexo. El director de la película fue su marido y sólo quiso darse un gusto para que el mundo viera el cuero que se gastaba. Igual, esa película es muy inocente, podría haber sido mucho más en el estilo setentero pero bueno. ¿la princesa Leia? no es necesario decir nada de ella.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario para saber que piensas.