viernes, 29 de julio de 2011

Finales inolvidables 2.- MacGyver

El hombre que podía desarmar una bomba nuclear con un clip o hurgando en la cocina encontraba lo necesario para crear un arma letal contra sus enemigos.

2.- MacGyver


Es una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es interpretado por Richard Dean Anderson, empleado de la "Fundación Phoenix", cuya única arma para enfrentar sus misiones es su inteligencia en vez de la violencia.

Comenzó el 29 de septiembre de 1985 y termino el 21 de mayo de 1992. Se emitió originalmente en la cadena ABC. Actualmente los derechos los posee la CBS.

La serie se canceló el año 1992 sin su octava temporada, aunque la serie gozaba de un relativo éxito dentro y fuera de los estados unidos. La razón por que ABC no hizo otra temporada es que quería apostar por formatos nuevos,aunque de acción.Finalmente fue  sustituta por "Las Aventuras del joven Indiana Jones" que no tubo el éxito esperado.

Resumen ultimo episodio:

El último capítulo de la séptima temporada llamado "El stringer" trata sobre un informador que busca hacer público el estado real en el que se trabaja en las fábricas Chinas, intentando facilitarle a MacGyver esa información, pero son descubiertos y de no ser por la aparacion de un joven  que los saca de aprietos o se pondrían las cosas color de hormiga, este resulta ser hijo de nuestro héroe, fruto de una relacion con una vieja amiga. Al final del capitulo los dos se marchan en sus motos y se despiden de Peter.

Como pasa en pocas series tuvo un final digno y Anderson agradeció al publico y a el equipo de la serie por acompañarlo en estos 7 años

Aquí el ultimo episodio


Por ultimo se rodaron dos películas para la televisión basadas en la serie original, interpretadas por los actores originales estas son MacGyver y El tesoro perdido de la Atlántida y MacGyver hacia el día del juicio final.

1 comentario:

  1. McGyver tambíen conocido para nosotros como "McGiler" se salvaba de todas estaba con el agua o arena hasta el cuello y lograba salir con un chicle o un click ..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para saber que piensas.