sábado, 1 de octubre de 2011

Camión de Ojalata con un tigre que ruge


Aveces me imagino si algún niño hoy disfrutara de un juguete como este o un padre compraría uno, tan filoso en las puntas, de la mas noble hojalata, que te puede cortar las manos jaja no es broma. Es por esto que ya no se hacen he querido compartir este recuerdo, que acompaño mi infancia.



Me acuerdo cuando era muy niño mi padrino me regalo este camión de Metal, hasta tenia olor a fierro frío, aunque mas que metal era hojalata. Tiene algunos detalles de plástico como la baliza,ventanas, luces y  tapas de las ruedas, además de tener las ruedas de goma dura. 
Esta decorado con terminaciones de color plateado para simular remaches, además de su color verde para la jaula y su blaquirojo para cabina.

Este camión es a fricción, es por eso que cada vez que lo pasamos por el suelo, suena como si el tigre rugiera. Este esta cubierto por una piel que imita los pelos, aunque no son muy largos mas bien cortos y suavecitos. Por ultimo tiene algunos dibujos del tigre y algunos logotipos en la parte del techo.




1 comentario:

  1. buen recuerdo, solamente tengo 1 auto de lata en mi casa de soltero, también tenía una muñeca a cuerda de metal que era de mi mamá, tenía una pelota, era una basquetbolista.

    Igual ahora los juguetes de lata son carísimos para quienes los coleccionan. Oye sigue mi blog!!!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario para saber que piensas.