viernes, 29 de julio de 2011

Finales inolvidables 1.- ALF

Toda serie tiene su final acordado o inesperado, es por esto que quiero traer aquellos finales de las series que mas recordamos de ayer y de hoy y los motivos que llevaron a estas a su fin.

La familia Tanner adopto a este extraterrestre peludo durante 5 años, que conoció alegrias, tristezas y una ganas infinitas por comerse al gato. No tuvo el final que queríamos pero lo llevamos en nuestra memoria.

1.- ALF



La serie fue creada por Tom Patchett y Paul Fusco para NBC entre los años 1986 y 1990. En el ultimo año la serie bajo en sintonía y los productores no estaban muy contentos, sumado a la crisis financiera del canal, por la cual la productora no pudo mantener los costos de producción y cancelo la serie en el episodio 102 .

Resumen ultimo episodio:
El logra contactarse con sus compañeros del planeta Melmac por radio, entonces  los Tanner deciden acompañarlo a  el lugar de aterrizaje.   ALF está por ser rescatado por Skip y Rhonda, supervivientes de su planeta, pero en lugar de eso es capturado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre.

Este ultimo episodio nos deja en una incertidumbre de que habrá pasado con ALF, que solo nos sera revelado en 1996.

Aquí el ultimo episodio



Luego de 6 años de espera deciden filmar la película (continuación del final) Proyecto  ALF donde se muestra a Rick y Melissa  dos agentes del gobierno que lo ayudan a escapar del Coronel Milfoil (Martin Sheen) que lo tiene cautivo en la base militar. Al final ALF es nombrado Embajador de los alienígenas en la Tierra. Esta cinta quería darle un final digno, pero fue duramente criticada por algunos fanáticos de la serie debido a la no aparición de los Tanner solo fueron mencionados descicion de Paul Fusco.

Final Proyecto ALF



1 comentario:

Deja tu comentario para saber que piensas.