lunes, 13 de mayo de 2013

Mamas memorables del cine y la televisión

El día de la madre fue el 10 de mayo, pero por regla general se celebra el domingo, es por esto que quise mostrar estas madres celebres atípicas como homenaje a todas las madres. Algunas de las madres más memorables en películas y televisión. Mientras que algunas en mi lista no son lo que podríamos llamar tradicionales, estos personajes de la pantalla son las madres que nunca olvidaremos.

#1 Sarah Connor, Terminator 2


Linda Hamilton


Sarah Connor es madre del lider de la resistencia en el futuro John Connor, ademas venció al primer Terminator y preparo a su hijo para detener la destrucción del mundo. Sabe de armas, bombas y maquinas, que mas le puedes pedir y sobre todo eso ama a su hijo.

Frase:


Sarah Connor: ¿Cómo se supone que debes saber? Los hombres como tu construyeron la bomba de hidrógeno. Los hombres como tu  piensa hacia arriba. ¿Crees que eres tan creativo. Tú no sabe lo que es realmente crear algo, de crear una vida, de sentir que crece dentro de ti. Lo único que sabes de crear es la muerte ... 

John Connor: mamá. 

Sarah Connor: ... y la destrucción ... 

John Connor: ¡Mamá! Tenemos que ser un poco más constructivo, ¿de acuerdo? " 



#2 La Novia, Kill Bill 2 


Uma Thurman

La novia , que decir tan silenciosa y letal que su apodo era la Mamba Negra. Su cruzada empezó cuando le fue arrebatada su hija no nata. Una mujer de armas tomar que haría todo por su hija, hasta matar a Bill.

Frase:

La novia: Antes de que la franja se puso azul, yo era una mujer. Era tu mujer. Era un asesino que mató a por ti. Antes de que la franja se puso azul, habría saltado en motocicleta en un tren a toda velocidad ... para tí. Pero una vez que la franja se puso azul, ya no podía hacer ninguna de esas cosas. Ya no más. Debido a que iba a ser madre. ¿Puedes entenderlo? "

#3 Mrs. Gump aka Mama de Forrest Gump 


Sally Field
 
Mama del especial Forrest. Una mujer que saco adelante a su hijo y le dio fuerzas en un mundo que le cuesta aceptarle tal cual es. Ella le enseño el amor que hay que darle a la vida.

Frace:

Forrest Gump: Mi mamá siempre decía: "La vida es como una caja de chocolates Nunca se sabe lo que vas a conseguir.".


#4 Elaine Miller, Almost Famous 

Frances McDormand

Mama del aventurero aprendiz de periodista William Miller. Después de que su hija se fue de la casa a perseguir sus sueños, su hijo emprendió su sueño tambien, seguir a una banda de rock. Se nota que ama a sus hijos, ya que tiene una infinita paciencia con su hijo William.

Frace:

Elaine Miller: Esto no es una madre con un delantal que está hablando - Sé todo sobre el Valhalla de decadencia y que no debería haberlo dejado ir. Él no está listo para tu mundo de valores comprometidos y las células cerebrales disminuidas que tiramos como si fuera confeti ...

Si rompes su espíritu, hacerle daño de alguna manera, impedirle su profesión, que es la ley - algo que no se puede valorar, pero yo sí - se encontrará con la voz en el otro extremo del teléfono y que no será bonita . "

#5 Clair Huxtable, The Cosby Show

Phylicia Rashad


Mamá del numeroso clan de los Hustable. Abogada, pero principalmente madre. Siempre se caracterizó por ser estricta con sus hijos y por mantener en buena postura a su esposo, para que entiendan que toda acción tiene alguna consecuencia, pero ella siempre entiende a sus querubines.

Frace:

Clair Huxtable: Cliff, ¿por qué tenemos cuatro hijos? 

Cliff: Porque no queríamos cinco ".

#6 Lorraine Baines, Regreso al futuro 

Lea Thompson

Es la mama mas joven o la de mas edad, quien resuelve el misterio. Nuestro amigo Marty al volver a 1955. Sin lugar a dudas sacrifico sus principios para darle mejor vida a sus hijos en un 1985 paralelo. Aun en su juventud no deja de serlo, admirable.

Frace:

Lorraine Baines: Esto es un error. No sé lo que es. Pero cuando te beso, es como si estuviera besando ... a mi hermano. Supongo que eso no tiene ningún sentido, ¿verdad?

Marty McFly: Créeme, tiene perfecto sentido.

#7 Aurora Greenway, Terms of Endearment
 
Shirley MacLaine

Madre y abuela. Tiene una hija que esta muriendo y un yerno trabajolico. Trata de ser una buena madre y sobre todo mujer, quien puede dar fe de ello que su vecino Garrett Breedlove.

Frace:

Aurora Greenway: ¿Por qué debería estar feliz por ser abuela?

Flap Horton: ¿Esto significa que no vas a tejer al bebé ningún par de botines?  

#8 Marge Simpson, Los Simpson
 
Marge Simpson

Sin duda la madre animada mas famosa, esposa de todo un personaje y que decir de sus tres hijos. Es la mejor madre y la que tiene una larga parada cabellera azul mmmm.

Frace:

Marge: Lisa, estás aprendiendo muchas lecciones esta noche. Y uno de ellos es dar siempre a tu madre el beneficio de la duda

#9 Carol Ann Brady, The Brady Bunch

Florence Henderson

Si buscas una madre clásica aquí esta la madre de los Brady's. No podría decir si es una parodia de la buena madre que aveces exaspera, pero funciona..

Frace:

Bobby Brady: Mamá siempre dice que no juegue a la pelota en la casa!

#10 Shirley Renfrew Partridge, The Partridge Family


shirley jones

La lider de la banda y ademas mama, que tal. Sin duda, tiene muchos pergaminos para dirigir una familia sola, si sola,ademas de  cocinar y un largo, etc.

Frace:

Shirley Renfrew Partridge ... Déjame explicarte algo. Soy tu madre, y de esa manera siempre pertenezco a todos ustedes. Pero también soy una mujer e incluso con cinco hijos a quienes amo mucho, y que sé que me aman, hay momentos en que todavía me siento sola


#10 La Reina Alien, Aliens

Alíen El Regreso


Para terminar la suprema madre, que sin dudarlo literalmente se comería a las amenazas o dejaría a sus hijos en ellos, que amorosa.

Frace:

¿Cómo es esto para una madre protectora? Cuando fueron amenazados los niños de la Reina Alien, ella no estaba por encima de dejar su trono viscoso para cazar a quienes traten de eliminar a sus hijos y de paso, dar sus peludas y blanda carne a ellos.

Si tienen a otra candidata no dudes en comentar.

Espero que les haya gustado y saludos a todas las mamas. hasta la próxima. 


4 comentarios:

  1. buena! muy buena!!!! creo que has tomado a las mejores mamás del mundo del cine y la TV. La peor podría haber sido la mamá de Marco que apretó cachete a Argentina jajajaja.

    Quizás agregar a Miriya de Robotech! o también a Padme Amidala, la madre de los hermanos Skywalker que murió por sus ideales de democracia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me habían dado otras notables como la mama de Norman Bates, la de Jason y la de carrie por ejemplo. Si hago una segunda lista estarán en el conteo. La mama de marco no era tan mala, a hora que lo pienso varios monos japoneces de los 70 y 80 no tenían mama, candy, angel, tom sawyer, etc.

      Saludos

      Borrar
  2. Hola! tu Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de seguros de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post, y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos que sucede y gracias por postear, te estaré contactando pronto y espero verte de nuevo por mi blog.

      Saludos

      Borrar

Deja tu comentario para saber que piensas.